Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 21-Jul-2008, 16:29
Angel's Angel's está desconectado
Guerrer@ del Señor
Puntos: 20.824, Nivel: 90 Puntos: 20.824, Nivel: 90 Puntos: 20.824, Nivel: 90
Actividad: 99%
Actividad: 99% Actividad: 99% Actividad: 99%

My Photos: ()
Blog Entries: 5
Agradecido 251 veces en 177 Posts
Angel's tiene una reputación que sobrepasa la famaAngel's tiene una reputación que sobrepasa la famaAngel's tiene una reputación que sobrepasa la famaAngel's tiene una reputación que sobrepasa la famaAngel's tiene una reputación que sobrepasa la famaAngel's tiene una reputación que sobrepasa la famaAngel's tiene una reputación que sobrepasa la famaAngel's tiene una reputación que sobrepasa la famaAngel's tiene una reputación que sobrepasa la famaAngel's tiene una reputación que sobrepasa la famaAngel's tiene una reputación que sobrepasa la fama
Smile

Cita:
Iniciado por Johnny Leatino Dangerously Ver Mensaje
Yo ya estoy haciéndolo jajajajajajaja. Correo que me llega, correo que le mando invitación a todas las direcciones que aparecen adjuntas. Una de dos, o vienen al foro o me dejan de enviar correos jajajajajajajaja

Yo.... te dejarìa de enviar correos.. jajajajajaja Son bromas....

Lo que si tengo en mente... obviamente si me lo autorizan... es decirle a un amigo que es diseñador gràfico que me haga una invitaciòn bonita, y esta la podemos enviar como spammer... bueno... no como spammer, pero si a nuestros conocidos, y a los amigos, de los amigos, de los amigos, de los amigos, de mis amigos....

¿Què dicen?
El usuario posee 1x Angel de la guarda

Angel's...
God Bless every thing you do!!