08/08/08, 09:43:02
|
 |
Guerrer@ del Señor
|
|
Gracias!: 124
Agradecido 97 veces en 83 Posts
|
|
Por mi madrina... sufrió un accidente
Hola chicos....
Creo que van a decir que le traigo muchas peticiones a Dios verdad????
El día de ayer nos enteramos que mi madrina había sufrido un accidente en horas de la mañana, cuando se disponía a salir de su casa para el trabajo con su hija....
El accidente ocurrió en la salida de la colonia donde vive.... una "señora" (por llamarla con respeto) dio vuelta en una calle y lamentablemente iba muy rápido y lo que ocasionó fue colisionar el carro de frente (carro donde iba mi madrina y su hija). El choque fue bastante duro.... el carro quedó como pérdida Total.... la hija de mi madrina gracias al Señor no salió tan lastimada... solamente un pequeño raspón en el rostro y ahora debe usar cuello hortopédico por un tiempo... debido al impacto... En cambio mi madrina mi madrina ahora tiene fuertes quemaduras en su rostro.... estas quemaduras las ocasionó el gas que tenía la bolsa de aire que "supuestamente la protegerían" esta muy mal de su rostro... créanme que anoche que fui a visitarla al hospital me dio mucha tristeza verla.... casi que me la pasé llorando desde que llegué hasta que salí del hospital.... Mi madrina para mi es como una madre.... ella es compañera de trabajo de mi papi y de ahi la conozco.. ha estado conmigo y mi familia en los peores momentos.... me duele tanto verla así y estar imposibilitada de ayudarla o ver de qué manera sanan sus heridas....
Ella le da muchas gracias a Diosito que ella se encuentra con vida... y yo también se las doy infinitamente....
A todo esto amigos... deseo de corazón que elevemos oraciones por la pronta recuperación de mi madrinita.... como les comenté para mi es como una madre y siento un dolor grande en mi corazón porque un ser querido está mal....
Gracias de corazón....
 |
 |
 |
 |
|
Vida Eterna
|
 |
Wow! vean esta hermosa promesa!
Mat 19:29 Y cualquiera que haya dejado casas, o hermanos, o hermanas, o padre, o madre, o mujer, o hijos, o tierras, por mi nombre, recibirá cien veces más, y heredará la vida eterna. |
|
 |
 |
 |
 |