19/08/08, 08:56:44
|
 |
Guerrer@ del Señor
|
|
Gracias!: 126
Agradecido 97 veces en 83 Posts
|
|
Estoy feliz... son 33 meses de Bendición
Hola chicos....
Quisiera comentarles que hoy estoy de aniversario... o mesario... Bueno no importa.... lo que realmente me interesa es que Dios me ha permitido mantener esta linda relación por 33 meses... se escucha mucho tiempo... y creanme que sí lo es....
Durante todo este tiempo hemos pasado por excelente, buenos, malos y tormentosos momentos.... sin embargo, Diosito nos ha dado sabiduría para llevar la relación hasta donde la tenemos ahora.... Con mi novio tenemos lindos planes ... Ejem jeje Pero solamente Dios dirá si nos va a permitir estar juntos por el resto de nuestras vidas.... Por lo pronto estoy muy agradecida con Diosito por bendecirme a través de la vida de Luis Alfredo....
Elevaré una oración a Dios para que nos permita estar más tiempo juntos... y si tienen oportunidad entre sus peticiones les rogaría que nos pusieran a nosotros..... Gracias amigos....
Amado Padre.... sé que muchas veces mi Señor vengo ante ti solamente para pedir y pedir... Sin embargo mi Dios... tengo la necesidad a cada momento de elevar una oración hacia ti para que intercedas en situaciones que me suceden, para que me ayudes con tu sabiduría y manos misericordiosas a solucionar todo aquello que me atormente....
En esta ocasión mi Dios vengo ante ti a poner en tus manos preciosas mi relación de noviazgo que he sostenido por 33 meses con Luis Alfredo... tú sabes mi Dios que esta relación ha tenido sus inconvenientes, sus rompimientos, sus problemas, pero a la vez ha tenido la sabiduría para solucionar todo aquel problema que nos afecte... Te pido mi Dios que nos bendigas y si es tu voluntad que nos lleves a alcanzar ese sueño que queremos hacer realidad... Tú sabes lo importante que es para nosotros el estar juntos para toda la vida... tú sabes el deseo que está en nuestros corazones de formar una familia temorosa de ti y amante de ti mi Dios....
Como te repito mi Dios... te pongo nuestras vidas en tus manos para que tú y solamente tú las manejes según tu voluntad...
Te amamos Dios...  
 |
 |
 |
 |
|
Vida Eterna
|
 |
Wow! vean esta hermosa promesa!
Mat 19:29 Y cualquiera que haya dejado casas, o hermanos, o hermanas, o padre, o madre, o mujer, o hijos, o tierras, por mi nombre, recibirá cien veces más, y heredará la vida eterna. |
|
 |
 |
 |
 |