Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/08/08, 15:29:24
Arenita Arenita Está Desconectado
Super Administradora
Puntos: 10.613, Nivel: 68 Puntos: 10.613, Nivel: 68 Puntos: 10.613, Nivel: 68
Actividad: 100%
Actividad: 100% Actividad: 100% Actividad: 100%

Gracias!: 314
Agradecido 121 veces en 86 Posts
Entradas de Blog: 6
Arenita will become famous soon enoughArenita will become famous soon enoughArenita will become famous soon enoughArenita will become famous soon enoughArenita will become famous soon enoughArenita will become famous soon enoughArenita will become famous soon enoughArenita will become famous soon enoughArenita will become famous soon enoughArenita will become famous soon enoughArenita will become famous soon enough
Predeterminado

FELICIDADES ANGELS Y LUIS ALFREDO

Nenita linda, perdoname por no haberte respondido ayer... andaba yo con las carreras de mi abue pero creeme que anoche en mi oración le dí gracias a Dios por tu vida... los felicito, dale un abrazo a Luis Alfredo de mi parte y dile que deseo de todo corazón que todo marche de maravilla.
Estoy segura que en cuanto dependan más de Dios, Él les bendecirá más, mucho más aún y los planes que han hecho cuéntenselos a Él siempre en oración, que Él les de la paciencia para saber esperar y la confianza para depender de Él.
Una bendición muy grande para sus vidas y que así como este mes pudieron celebrarlo juntos les de muchos más...

Un abrazote y que Diosito te bendiga mucho. Te quiero mucho...