Tema: Oren conmigo
Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 21/08/08, 10:36:20
Avatar de Johnny Leatino Dangerously
Johnny Leatino Dangerously Johnny Leatino Dangerously Está Desconectado
Soy lo que soy por la gracia de Dios

Puntos: 12.416, Nivel: 72 Puntos: 12.416, Nivel: 72 Puntos: 12.416, Nivel: 72
Actividad: 100%
Actividad: 100% Actividad: 100% Actividad: 100%

Gracias!: 186
Agradecido 131 veces en 111 Posts
Johnny Leatino Dangerously has a brilliant futureJohnny Leatino Dangerously has a brilliant futureJohnny Leatino Dangerously has a brilliant futureJohnny Leatino Dangerously has a brilliant futureJohnny Leatino Dangerously has a brilliant futureJohnny Leatino Dangerously has a brilliant futureJohnny Leatino Dangerously has a brilliant futureJohnny Leatino Dangerously has a brilliant futureJohnny Leatino Dangerously has a brilliant futureJohnny Leatino Dangerously has a brilliant futureJohnny Leatino Dangerously has a brilliant future
Contactar con Johnny Leatino Dangerously a través de MSN Contactar con Johnny Leatino Dangerously a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Billy Ver Mensaje
eLizaBetH, quisieramos saber como vas? cuentanos de ti se han ido solucionando tus problemas?

seguiremos orando por ti.
La hermana se encuentra atravesando por muchos problemas y ha solicitado en el chat que oremos. Yo les suplico que no dejen de clamar por su vida.

Padre nuestro, tu sabes las cosas que vive tu hija. Nosotros, en el nombre de Jesús, rechazamos y echamos fuera cualquier cosa que este causando que sus problemas en lugar de mermar, crezcan. Padre santo, permite que nuestra hermanita pueda salir paso a paso de todos sus problemas y que sepa que obedeciendote, tu la guiaras por sendas llenas de paz y libertad. Envía a tus hijos a ministrarla mi Dios. En el nombre de tu hijo Jesús clamamos por ella. Amén.
Angel's (21/08/08)