Angels:
Yo hace 7 años quedé sin empleo, era un empleo donde ganaba bien, pero mi
vida desordenada me llevó a meterme a líos económicos y fui despedida. Con justa razón. Pero nuestro Dios es tan bondadoso tan misericordioso que me regaló un empleo mejor. Por supuesto que tuve que esperar 2 años y lo peor de la situación es que mi madre dependía de mi completamente al igual que mi hermano y sus dos hijos. Lo más triste de esa situación es que yo ni aspiraba a buscar a Dios a entrar en comunión con él, entonces ya te imaginarás mi tristeza y desesperación, porque las personas que no tienen a Dios en su corazón son personas muy tristes y vacías.
Pero afortunadamente ese no es tu caso y sabés que para Dios no hay nada imposible. Además contás con las personas de este foro que estarán intercediendo por vos. Yo no creo que vos tengás que esperar dos años como yo, pero tenés que declarar que en el nombre de nuestro señor jesucristo ya tenés empleo.
Amante padre celestial recibe nuestra adoración, y te pedimos por Angels para que le concedas un empleo, un empleo donde tenga paz y donde se respire un ambiente de cordialidad y respeto. Esto te lo pedimos en el nombre de nuestro señor Jesucristo. Amen
 |
 |
 |
 |
|
Vida Eterna
|
 |
Wow! vean esta hermosa promesa!
Mat 19:29 Y cualquiera que haya dejado casas, o hermanos, o hermanas, o padre, o madre, o mujer, o hijos, o tierras, por mi nombre, recibirá cien veces más, y heredará la vida eterna. |
|
 |
 |
 |
 |