Tema: Oren conmigo
Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 04/09/08, 16:03:13
liznicar1 liznicar1 Está Desconectado
Guerrer@ del Señor
Puntos: 1.128, Nivel: 18 Puntos: 1.128, Nivel: 18 Puntos: 1.128, Nivel: 18
Actividad: 0%
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%

Gracias!: 8
Agradecido 14 veces en 7 Posts
liznicar1 is on a distinguished roadliznicar1 is on a distinguished roadliznicar1 is on a distinguished road
Contactar con liznicar1 a través de MSN
Predeterminado

waoooooooooooo!

Yo ni me había enterado que habían estado orando por mi. Gracias Billy, Johnny, Angels, y el resto de miembros que han estado intercediendo por mi persona.

Yo siempre tuve la duda, de dónde Johnny había obtenido mi dirección y me había invitado al foro, pero esa es una prueba más de que Dios todo lo hace perfecto.

Pues estuve mal, porque me encerré en mi misma, pero finalmente estoy haciendo ayuno, sigo con mis problemas de oración, pero lo hago, esa duda de que no soy merecedora de perdón, pero hace 3 sábados estoy asistiendo a un círculo y aunque los miembros no conocen mi situación han tocado temas que me fortalecen y me ayudan a seguir adelante.

Pues con mi matrimonio, finalmente lo di por terminado. Muchos me dicen que estoy dándole espacio al diablo. Pero tanta mentira e infidelidad no la puedo seguir soportando. Por supuesto que ya perdone a mi ex esposo afortunadamente tengo ese don, no guardo rencor con nadie. Aunque a veces por eso perdono una y otra vez, una y otra vez, y me dicen que la gente me ve la cara de tonta

Y mis problemas financieros ahi están, es una montaña que se va a mover. Siento que poco a poco las cosas se han ido acomodando, y si estoy pasando por esto por algo será y le pido a Dios, que suceda lo que suceda que me de fortaleza y mucha paz: Tu guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera, por que en ti ha confiado.

Bendiciones para todos y todas.

Elizabeth