Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 07-Sep-2008, 14:27
Arenita Arenita está desconectado
Super Administradora
Puntos: 40.445, Nivel: 100 Puntos: 40.445, Nivel: 100 Puntos: 40.445, Nivel: 100
Actividad: 99%
Actividad: 99% Actividad: 99% Actividad: 99%

My Photos: ()
Blog Entries: 9
Agradecido 450 veces en 318 Posts
Arenita tiene una reputación que sobrepasa la famaArenita tiene una reputación que sobrepasa la famaArenita tiene una reputación que sobrepasa la famaArenita tiene una reputación que sobrepasa la famaArenita tiene una reputación que sobrepasa la famaArenita tiene una reputación que sobrepasa la famaArenita tiene una reputación que sobrepasa la famaArenita tiene una reputación que sobrepasa la famaArenita tiene una reputación que sobrepasa la famaArenita tiene una reputación que sobrepasa la famaArenita tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a Arenita
Predeterminado

Ánimo amiga, Dios es tu proveedor, a Él le pedimos por un empleo nuevo y este es tan solo el principio de su respuesta... recuerdas cuando le dijimos que anhelabamos para tí un empleo en sonde pudieras desarrollar mejor tu carrera y en donde te dientieras realizada? .... Pues te aseguro que te escuchó! y si en este momento no tienes este empleo que tenías es porque Dios está preparando algo mejor para tí, a su tiempo y que sea lo mejor para tí. Solamente te pido que no dudes de las promesas de Dios porque nada pasa si no es por su voluntad, la misma Biblia nos enseña a esperar en él y a creer que ni la hoja de un árbol cae si no es por su voluntad. tabién dice que no te afanes por lo que vestirás o comerás, Dios te ama más que a las flores del campo y a las aves del cielo por tanto tendrá cuidado que no te falte nada.

Es en estos momentos en donde debes darle gracias y alabar a Dios, así como dijo Job... recibamos con gozo el bien y lo malo que venga a nuestras vidas... porque así como Él después de haber resistido la prueba Dios lo bendijo con más de lo que tenía, así contigo Dios se glorificará y te dará un empleo mejor que el que ahora tienes.

amado Padre, sé que tienes el control de esta difícil situación que está pasando mi hermanita y también sé que no la vas a dejar sola ni un solo momento. Pon delante de su camino ese trabajo que tu tienes preparado para ella y no la dejes dudar por un momento de las promesas preciosas que has dado para tus hijos. Gracias Señor porque sé que no te cansarás de escuchar nuestra petición y gracias también porque aunqe muchas veces te fallamos y te entristecemos con nuestras actitudes tú estás allí siempre para escucharnos y respondernos. En el nombre de Jesús. amén.

te quiero mucho... levanta ese ánimo y dale la gloria a Dios para testimonio de los que no le conocen. Un fuerte abrazo!
El usuario posee 2x Angel de la guarda