Tema: Oren conmigo
Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 12/09/08, 14:08:58
liznicar1 liznicar1 Está Desconectado
Guerrer@ del Señor
Puntos: 1.128, Nivel: 18 Puntos: 1.128, Nivel: 18 Puntos: 1.128, Nivel: 18
Actividad: 0%
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%

Gracias!: 8
Agradecido 14 veces en 7 Posts
liznicar1 is on a distinguished roadliznicar1 is on a distinguished roadliznicar1 is on a distinguished road
Contactar con liznicar1 a través de MSN
Talking

Cita:
Empezado por Johnny Leatino Dangerously Ver Mensaje
. Dios sabe porque tiene a los sapos bajo las piedras. Esto tal vez es que Dios esta tratando con el sapo, ya cuando este aprenda, saldrá y se posara sobre la piedra.

Te bendigo Liz.

Estimado Jhonny, gracias por lo del sapo, jejejej me dio mucha risa, yo se que esta rana (no recuerdo si existe el feminino de sapo) tiene que aprender mucho.

Pues ahorita estoy en la mano de Dios y a finales de mes viene la gente de Bélgica para solucionar todo, me siento menos agobiada, porque ya confesé parte de mi pecado con ellos, pero cuando vengan lo haré completamente y que sea la voluntad de Dios, hablé con mi madre y la idea es vender la casa y cancelar todo. Ella está muy triste pero con tal de verme en paz, me propuso eso, no se si sea la decisión adecuada, pero oro a Dios que sea su voluntad. De algo estoy segura, que el señor no me ha desamparado ni lo hará a pesar de lo indigna que soy.

Estoy confiando, y los sentimientos de tristeza y desesperación han ido mermando.

Y tenés mucha razón cuando decís que a qué estoy jugando? antes yo pensaba que era una buena persona, porque quería ayudar a todo el mundo, pero ahora analizo y me parece que la carne buscaba el reconocimiento: "que buena gente que es ella". Hay muchas cosas que he ido descubriendo cuando leo la bilblia, por ejemplo, cuando consideraba que yo tenía buenos empleos por mi capacidad o por lo inteligente que era. Ahora se que todo es por la gracia de Dios. Gloria a Él entonces. Aleluya.

Abrazos y bendiciones a todos y todas

Elizabeth