Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 17-Sep-2008, 08:04
Angel's Angel's está desconectado
Guerrer@ del Señor
Puntos: 20.824, Nivel: 90 Puntos: 20.824, Nivel: 90 Puntos: 20.824, Nivel: 90
Actividad: 99%
Actividad: 99% Actividad: 99% Actividad: 99%

My Photos: ()
Blog Entries: 5
Agradecido 251 veces en 177 Posts
Angel's tiene una reputación que sobrepasa la famaAngel's tiene una reputación que sobrepasa la famaAngel's tiene una reputación que sobrepasa la famaAngel's tiene una reputación que sobrepasa la famaAngel's tiene una reputación que sobrepasa la famaAngel's tiene una reputación que sobrepasa la famaAngel's tiene una reputación que sobrepasa la famaAngel's tiene una reputación que sobrepasa la famaAngel's tiene una reputación que sobrepasa la famaAngel's tiene una reputación que sobrepasa la famaAngel's tiene una reputación que sobrepasa la fama
Smile

Mis queridos amigos.... mil perdones por ser una mal agradecida en cuanto a sus comentarios.... créanme que estos días han sido muy difíciles para mí... casi no he tenido ánimos de nada... he ido a varios lugares y lamentablemente no me han confirmado en ningún lugar....

Realmente me da mucho gusto saber que tengo el apoyo de todos ustedes... y que en cualquier momento lo tendré.... agradezco la oración y el comentario de cada uno de ustedes... en verdad me ha servido para fortalecer mi fe y mi espera....

Los quiero tanto mis amigos.... que me siento re mal de no haberles respondido antes....

Parecerá mentira que les vuelva a pedir que oren por mi... pero sí necesito que me ayuden a orar por una confirmacion que me darán esta semana y lo más importante, que me ayuden a orar para que mi fe no decaiga y para que mi vida la centre en la voluntad del Señor....

Un fuerte abrazo a todos mis amigos....
El usuario posee 1x Angel de la guarda

Angel's...
God Bless every thing you do!!
El siguiente Usuario ha dicho gracias a Angel's por este post:
Arenita (23-Oct-2008)