17-Sep-2008, 08:04
|
 |
Guerrer@ del Señor
|
|
Agradecido 251 veces en 177 Posts
|
|
Mis queridos amigos.... mil perdones por ser una mal agradecida en cuanto a sus comentarios.... créanme que estos días han sido muy difíciles para mí... casi no he tenido ánimos de nada... he ido a varios lugares y lamentablemente no me han confirmado en ningún lugar....
Realmente me da mucho gusto saber que tengo el apoyo de todos ustedes... y que en cualquier momento lo tendré.... agradezco la oración y el comentario de cada uno de ustedes... en verdad me ha servido para fortalecer mi fe y mi espera....
Los quiero tanto mis amigos.... que me siento re mal de no haberles respondido antes....
Parecerá mentira que les vuelva a pedir que oren por mi... pero sí necesito que me ayuden a orar por una confirmacion que me darán esta semana y lo más importante, que me ayuden a orar para que mi fe no decaiga y para que mi vida la centre en la voluntad del Señor....
Un fuerte abrazo a todos mis amigos....
 |
 |
 |
 |
|
Vida Eterna
|
 |
Wow! vean esta hermosa promesa!
Mat 19:29 Y cualquiera que haya dejado casas, o hermanos, o hermanas, o padre, o madre, o mujer, o hijos, o tierras, por mi nombre, recibirá cien veces más, y heredará la vida eterna. |
|
 |
 |
 |
 |