Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 04-Nov-2008, 09:46
Arenita Arenita está desconectado
Super Administradora
Puntos: 40.445, Nivel: 100 Puntos: 40.445, Nivel: 100 Puntos: 40.445, Nivel: 100
Actividad: 99%
Actividad: 99% Actividad: 99% Actividad: 99%

My Photos: ()
Blog Entries: 9
Agradecido 450 veces en 318 Posts
Arenita tiene una reputación que sobrepasa la famaArenita tiene una reputación que sobrepasa la famaArenita tiene una reputación que sobrepasa la famaArenita tiene una reputación que sobrepasa la famaArenita tiene una reputación que sobrepasa la famaArenita tiene una reputación que sobrepasa la famaArenita tiene una reputación que sobrepasa la famaArenita tiene una reputación que sobrepasa la famaArenita tiene una reputación que sobrepasa la famaArenita tiene una reputación que sobrepasa la famaArenita tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a Arenita
Predeterminado

Señor amado, gracias porque tienes el control de todo cuanto sucede en las vidas de tus hijos... gracias amado Padre porque se que también tienes cuidado de la vida de KJRD79, tú la conoces y sabes cuales son sus necesidades, en este momento vengo a unirme a la petición de ella y de su esposo, aunque no la conozca Padre sé que tú sabes quién es y cuales son sus angustias, por favor Señor suple sus necesidades económicas peo sobre todo Señor bendíce su vida espiritual, que cuando venga la hora de la prueba ellos puedan permanecer unidos a tí y saber que no importa lo difícil que todo parezca, tú estas a su lado para sostenerles. Gracias Amado Señor porque sé que me estás escuchando y porque sé que a tu tiempo darás la respuesta a esta petición. En el nombre de tu hijo amado Jesucristo. Amén.

Créele al Señor hermana, el proveerá y se glorificará en sus vidas.
Muchas bendiciones.
El usuario posee 2x Angel de la guarda