10-Nov-2008, 22:23
|
 |
Guerrer@ del Señor
|
|
Agradecido 251 veces en 177 Posts
|
|
Amigos.... Pues de nuevo qué creen?
Les tengo dos noticias... una buena y una mala....
La verdad me da mucha pena que a veces me tengan que leer a cada rato con lo que cuento... pero lamentablemente me ha pasado tanto y este es uno de los únicos lugares en donde me puedo expresar y desahogar... y lo más importante en donde diga lo que diga o me pase lo que me pase siempre sé que podré encontrar una oración para aliviar mi sentir....
Les contaré amigos...
El día jueves efectivamente me habían contratado y supuestamente estábamos de acuerdo en que el viernes que pasó y el próximo que viene me iba a dejar salir temprano porque si bien recuerdan viajo a Escuintla para ir a estudiar cada viernes... total que el viernes pasado le recordé en la tarde que me tenía que ir porque el viaje era largo... y para mi sorpresa pues me dijo que así no funcionaban las cosas y que mejor ya no llegara el lunes....
Me fui llorando todo el camino y platicando con Dios para que me iluminara pensando los motivos y razones por las cuales me ha pasado todo esto... Estoy segura que Dios tiene algo para mi... siento que está cerca... sin embargo, a veces siento también que me faltan fuerzas... fuerzas para seguir adelante y para enfrentar todo lo que se me viene con sabiduría....
Ahora bien la buena noticia... es que estoy segura que mi fe está más que puesta en Dios y con sus oraciones y las mías cada día la fortaleceré.... por favor no olviden incluirme aunque sea cinco minutos en sus oraciones... de verdad creo que si juntamos peticiones la fuerza será más grande...
Gracias amigos por todo y por tomarse el tiempo de leerme.... También quisiera que pidieran en sus oraciones porque estoy en el proceso de selección de una empresa...... es una muy buena oportunidad.... espero que Diosito me la regale....
De nuevo gracias hermanos y que Dios me los bendiga a todos!!!!