Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27-Apr-2009, 11:33
lazarillo lazarillo está desconectado
Guerrer@ del Señor
Puntos: 5.226, Nivel: 46 Puntos: 5.226, Nivel: 46 Puntos: 5.226, Nivel: 46
Actividad: 99%
Actividad: 99% Actividad: 99% Actividad: 99%

My Photos: ()
Agradecido 16 veces en 10 Posts
lazarillo es como un diamante en brutolazarillo es como un diamante en brutolazarillo es como un diamante en brutolazarillo es como un diamante en bruto
Predeterminado Por la hermana de un amigo

Estimados amigos, muy buen dia,

En este dia tan hermoso, quisiera por favor pedirles a todos ustedes que por favor eleven sus oraciones a Dios nuestro creador por la salud de la hermana de un gran amigo mio, ella en estos momentos esta en una situacion agonizante, le han dado muy poco aliento de vida, que ya no puede recuperarse y la semana pasada le dijeron que lo mas que llegaba era a mayo, pero su situacion a empeorado y temen que de un momento a otro se vaya a la gloria eterna.
Es por ello que pido a ustedes para que oren con mucho amor por el alma de ella y mas que todo para que sus seres queridos encuentren la paz y resignacion en sus corazones, ella tiene una bebita de escazos 7 añitos y pues, figurense que dificil situacion.

En el nombre de nuestro señor, yo se los agradezco, porque se que mis oraciones son escuchadas, pero seran doblemente gratificantes el saber que mis amigos oran conmigo tambien.
Arenita (27-Apr-2009), Johnny Leatino Dangerously (27-Apr-2009), zetha (27-Apr-2009)