06-May-2009, 08:05
|
 |
Guerrer@ del Señor
|
|
Agradecido 251 veces en 177 Posts
|
|
Kathy.... La operan hoy
Hola hermanos...
Pues... qué les diré.... Les contaré la historia de mi Kathy...
Kathy, es una niña que bautizó mi hermana y mi papá hace 3 años... desde ese entonces ella nos ha robado el corazón de la casa.... ella es la consentida... es parte de nuestra familia... la amamos como a una hermana de sangre!!!! Mi gorda tiene 4 añitos... y el día de hoy la operarán, es algo relativamente sencillo, porque le van a quitar una hernia que tiene en el hombliguito... nació con ella... pero lamentablemente se estubo quejando mucho del dolor de su panza diría ella... y la llevamos al médico... al final de tantas, él decidió que tendría que operarla porque sino iba a repercutir en su salud posteriormente si no se hacía...
Les comento porque me encantaría que la incluyeran en un espacio de sus oraciones... como les digo... esta niña es el alma de la casa... con decirles que a mi me dice mami, a mi mamá abuela, a mi papá papi y a mis hermanos jeje por sus nombres.... esta niña es tan linda que le ha robado el corazón al resto de mi familia... ella al llegar a mi casa se encontró con un familión porque mis primos son sus primos y mis tios y tias los suyos... jeje
si la vieran... es re linda!!!!
Acá les dejo una foto de mi gorda... y me dirán si no es preciosa!!!!