06-May-2009, 10:19
|
 |
Super Administradora
|
|
Agradecido 450 veces en 318 Posts
|
|
hay siiii es relinda la gorda!! y claro que te acompaño a pedir por su salud y porque todo en esa operaciòn sea guiado por nuestro Dios.
Amado Dios, gracias por la vida de Kathy que como tu bien sabes ha sido una bendicion para la familia de Adriana, gracias porque esta niñita esta en tus manos y porque sabemos que nada escapa a tu sabia y Santa voluntad, amado Dios tu que eres el Sanador ten misericordia de esta niñita que va a ser intervenida hoy, toca su mente y su corazon para que no tenga temores y este tranquila durante todo el proceso, tambien te pedimos porq seas tu quien guìe al mèdico que la va a operar, guia sus manos, su mente, dale sabiduría. tambien amado Dios te pedimos que la recuperación de Kathy no sea muy larga y q las heridas puedan sanar pronto para la honra y gloria de tu nombre.
Gracias por el amor que le has dado a Adriana para esta niñita, ahora quiero pedirte Padre que la ayudes a ser una guia para que esta niñita te conozca y desde ahora que es pequeña empiece a honrarte, gracias Señor porque se que siempre me escuchas, en el nombre de Cristo Jesus. Amèn.
Cuéntale a Kathy de Jesus, Adriana antes que la operen y despues de la operación enseñale a darle gracias a Dios por lo que Él hace y que aprenda a darle la honra y la gloria por su amor. La mejor demostración de amor hacia esta niña que tu puedes hacer es contarle a diario de jesus hasta que en su corazoncito ella pueda recibirle.
 |
 |
 |
 |
|
Vida Eterna
|
 |
Wow! vean esta hermosa promesa!
Mat 19:29 Y cualquiera que haya dejado casas, o hermanos, o hermanas, o padre, o madre, o mujer, o hijos, o tierras, por mi nombre, recibirá cien veces más, y heredará la vida eterna. |
|
 |
 |
 |
 |