Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 29-May-2009, 15:29
Avatar de Johnny Leatino Dangerously
Johnny Leatino Dangerously Johnny Leatino Dangerously está desconectado
Soy lo que soy por la gracia de Dios

Puntos: 43.890, Nivel: 100 Puntos: 43.890, Nivel: 100 Puntos: 43.890, Nivel: 100
Actividad: 99%
Actividad: 99% Actividad: 99% Actividad: 99%

My Photos: ()
Blog Entries: 2
Agradecido 401 veces en 322 Posts
Johnny Leatino Dangerously tiene una reputación que sobrepasa la famaJohnny Leatino Dangerously tiene una reputación que sobrepasa la famaJohnny Leatino Dangerously tiene una reputación que sobrepasa la famaJohnny Leatino Dangerously tiene una reputación que sobrepasa la famaJohnny Leatino Dangerously tiene una reputación que sobrepasa la famaJohnny Leatino Dangerously tiene una reputación que sobrepasa la famaJohnny Leatino Dangerously tiene una reputación que sobrepasa la famaJohnny Leatino Dangerously tiene una reputación que sobrepasa la famaJohnny Leatino Dangerously tiene una reputación que sobrepasa la famaJohnny Leatino Dangerously tiene una reputación que sobrepasa la famaJohnny Leatino Dangerously tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a Johnny Leatino Dangerously Enviar un mensaje por Yahoo  a Johnny Leatino Dangerously
Predeterminado

Cita:
Iniciado por joshua Ver Mensaje
entiendo pero estoy encerrado en mis ideas, se que algo dice el mensaje pero no puedo escucharlo.

pedimos estar bien pero andamos buscando nosotros mismos los problemas. sabemos en nuestro interior la respuesta pero preferimos guiarnos por las pasiones.
Hay que renunciar viejo. No lo hagas por ti, hazlo por tus hijos, ya que ellos heredaran todo lo que hagas o produzcas, ya sean bendiciones o maldiciones.

Y es una metamorfosis viejo, fíjate que antes me gustaba escuchar música romántica, vieras que encampanadas me daba escuchando a Roberto Carlos, por ejemplo. Hoy veo tanta basura en un tema que habla de que: por ella me corto las venas, o ella es mi todo, mi dios. Chale mano, no puede ser, pero eso lo pienso hoy y no digo que no seas romántico, Dios dice que tratemos a la mujer como a vaso mas frágil, que mas romanticismo que ese? si habla de respeto, de cuidado, etc.

Animo viejo, ciñete el cinturón y toma tu escudo y tu espada y a pelear la buena batalla. ¿El enemigo? satanas en forma de bajas pasiones.
El usuario posee 1x Angel de la guarda