Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02-Jul-2009, 22:24
Avatar de Johnny Leatino Dangerously
Johnny Leatino Dangerously Johnny Leatino Dangerously está desconectado
Soy lo que soy por la gracia de Dios

Puntos: 43.890, Nivel: 100 Puntos: 43.890, Nivel: 100 Puntos: 43.890, Nivel: 100
Actividad: 99%
Actividad: 99% Actividad: 99% Actividad: 99%

My Photos: ()
Blog Entries: 2
Agradecido 401 veces en 322 Posts
Johnny Leatino Dangerously tiene una reputación que sobrepasa la famaJohnny Leatino Dangerously tiene una reputación que sobrepasa la famaJohnny Leatino Dangerously tiene una reputación que sobrepasa la famaJohnny Leatino Dangerously tiene una reputación que sobrepasa la famaJohnny Leatino Dangerously tiene una reputación que sobrepasa la famaJohnny Leatino Dangerously tiene una reputación que sobrepasa la famaJohnny Leatino Dangerously tiene una reputación que sobrepasa la famaJohnny Leatino Dangerously tiene una reputación que sobrepasa la famaJohnny Leatino Dangerously tiene una reputación que sobrepasa la famaJohnny Leatino Dangerously tiene una reputación que sobrepasa la famaJohnny Leatino Dangerously tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a Johnny Leatino Dangerously Enviar un mensaje por Yahoo  a Johnny Leatino Dangerously
Predeterminado ¿Se puede perder la salvación?

Vamos a ser pro activos y a darle una mano a Zetha, quien algo nos tiene ya preparado sobre el tema. Por lo que citare un versículo para entrar en materia.

Así que, mis queridos hermanos, como han obedecido siempre; no sólo en mi presencia sino mucho más ahora en mi ausencia, lleven a cabo su salvación con temor y temblor,
Filipenses 2:12

Pablo recalca aquí la palabra clave: Siempre. Y le pone a la guinda al pastel al decir: en mi presencia y en mi ausencia. Esta palabras son mas claras que el agua en cuanto a nuestra salvación. ¿La podemos perder? Si. Podemos llegar a tener tal grado de religiosidad que podemos creernos tan grandes como Dios. Y lo primero que hacemos es señalar y juzgar a los que creemos inferiores. Esta es solo una forma, también esta aquella en la que pensando que servimos al Señor vamos a esta o aquella tarea, dentro de la iglesia, y vamos impuros o con algún pecadillo por ahí escondido.

También podemos perder nuestra salvación al olvidar nuestro gran mandato: Ir y enseñar el evangelio. Y este tal vez es lo primero en lo que caemos hermanos. Traigo otra cita importante para ejemplificar: "Escribe al ángel de la iglesia de Éfeso: Esto dice el que tiene las siete estrellas en su mano derecha y se pasea en medio de los siete candelabros de oro: Conozco tus obras, tu duro trabajo y tu perseverancia. Sé que no puedes soportar a los malvados, y que has puesto a prueba a los que dicen ser apóstoles pero no lo son; y has descubierto que son falsos. Has perseverado y sufrido por mi nombre, sin desanimarte. Sin embargo, tengo en tu contra que has abandonado tu primer amor. ¡Recuerda de dónde has caído! Arrepiéntete y vuelve a practicar las obras que hacías al principio. Si no te arrepientes, iré y quitaré de su lugar tu candelabro. Apocalípsis 2:1-5

¿Duro verdad? Pero eso hacemos y ni hablar de la incompetencia ministerial. Si, tenemos que dejar de ser cristianos de la secreta, o cristianos turistas. Recordemos que tenemos un mandato.

Venga Zetha, sigue tu por favor.
El usuario posee 1x Angel de la guarda
Arenita (04-Jul-2009), zetha (04-Aug-2009)